HISTORIA DE KLU!

Tenemos más de 40 años de experiencia en el desarrollo de álbumes para el mercado latinoamericano. Parte importante de nuestro equipo se formó en SALO, una visionaria empresa chilena que desarrolló, en 1962, el primer álbum de figuritas y que dominó el mercado las siguientes cuatro décadas con innovadores productos editoriales. Varios de desarrollo propio.

Nuestra experiencia en el mundo de las licencias nos permite detectar oportunidades de negocio, que se traducen en el desarrollo de innovadores productos de consumo, altamente deseados y con gran valor agregado.

Para eso, buscamos al cliente adecuado, cruzamos sus intereses con nuestra creatividad y proponemos una serie de alternativas que destacan de los productos “commodity”.

Nuestros productos son fabricados en su mayoría en China a través de un exhaustivo proceso que contempla la operación comercial a través de un team local experto, el desarrollo de productos con fabricantes especializados y el control de calidad a través de empresas externas certificadoras. Contamos con una amplia red de proveedores a nivel mundial ubicados en Estados Unidos, Italia, Bélgica y España, entre otros.


Recientemente Vistos

No hay productos
Compare 0